Seleccionar página

¡¡Hola!!  ¿Qué tal estáis?

Bueno, hoy os traigo una entrada cargadita de ideas para vuestras clases. Siempre os digo que me gusta implicar a los niños en la decoración del aula, de esa manera la hacemos un poco más de ellos. ¡¡Están encantados con el resultado!!

Para pasar lista, siempre he echado mano al típico gusano o trenecito, pero me parecía que estaba ya un poco visto y decidí darle otro toque.

Por eso, me hice unas plantillas de niños y niñas, que cada uno coloreo a su gusto. Después hicimos unas fotos por delante y por detras y voilá…. Un resultado increíble.

 

Os dejo por aquí las plantillas por si queréis descargarlas..

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para que duren todo el curso los he plastificado. Ahora los colocare con un cordón y cuando el niño/a haya venido lo pondremos hacia delante y si no ha venido le daremos la vuelta.

Otra cosa que quería enseñaros es nuestro panel de normas, para ello, he usado el cuento LA LUNA ESTA TRISTE, que tanto les gusta para clasificar las cosas que debemos hacer con las que no.

 

Los dibujos los he buscado en Pinterest, aunque algunos los he modificado un poco algunos, para hacerlos a mi manera. Aunque soy partidaria de educar en positivo, tengo ahora misma la necesidad de remarcar el NO. Están luchando por asentar las bases de convivencia y aún nos cuesta un poquito.

Por último, si os gusta tanto como a mi contar cuentos, este regalo os va a parecer increíble. Es uno de mis cuentos preferidos y en lo que llevamos de año, se ha convertido en uno de los imprescindibles de mis niñ@s. Os cuento el truquillo que yo hago, después de plastificarlos y recortarlos, pongo un poquito de velcro adhesivo en la parte de detrás. De esta forma, podremos pegarlo en nuestro mural de fieltro. Una manera diferente de contar cuentos y de que los niños colaboren con nosotros. ¡¡Espero que les guste!! (pinchad en el regalito para descargarlo)

Resultado de imagen de icono regalo

 

¡¡Qué tengáis buena semana!! Un beso goooordo!