Seleccionar página

¡¡Buenas tardes bichetes!! Seguramente os haya extrañado este titulo casi en febrero, pero han sido unos meses algo complicados con muchas cositas por hacer… Y aún no puedo decir que han terminado, los nervios van conmigo desde hace más de tres semanas y es que estoy a unos días de saber si por fin, he conseguido lo que tanto deseo, mi plaza fija. Sé que es muy difícil pero mientras quede una pequeña esperanza ahí estaré con un pensamiento positivo.

Bueno no me enrollo, el caso es que intenté subir el vídeo del teatro de luz negra que hicieron las mamás y me lo borraron por los derechos de las canciones… Por ello, he tenido que “modificarlo” un poquito para que podáis verlo.

Una autentica maravilla que dejo boquiabiertos a niños y mayores.   Y lo mejor de todo, es que aunque parezca muy complicado de hacerse con uno, es más bien sencillo. Solo se necesita un tubo fluorescente ultravioleta y un espacio oscuro, que podéis hacer con telas negras. 

Es importante tener en cuenta, que para que no se nos vea, tenemos que vestirnos de color negro, todo, incluida la cara. Con una media negra será más que suficiente. 

Para los personajes, se necesita cartulinas fluorescentes o blancas que recojan la luz ultravioleta. Existe también una pintura especial que puedes echar encima de cualquier cartulina y la vuelve luminosa.

Por último, quería enseñaros uno de mis cuentos preferidos. Lo tuve todo un curso de la biblioteca y lo iba renovando una  otra vez. Es el cuento de Guido Van Genechten “La Luna Está Triste”, tengo que reconocer que es uno de mis autores preferidos y es que siempre sabe conseguir atraer la atención de los más pequeños. He tenido que acortarlo un poquito porque era muy largo. Espero que lo disfrutéis.

 

Además de los teatros,pudimos acudir como cada año al chocolate con churros, el cual  intuía que sería todo un éxito, y así fue. No me equivoqué para nada. ¡¡Qué ricos estaban!![amazon text=Amazon][amazon text=Amazon][amazon text=Amazon&asin=luz negra]

[ngg_images source=”recent_images” display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”1″ thumbnail_width=”200″ thumbnail_height=”200″ thumbnail_crop=”0″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”3″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Show slideshow]” template=”/home3/agalanr/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”3″]

 

Bueno amigos, espero que disculpéis estos días de ausencia… Tengo varias cosillas que quiero enseñaros, así que estad atentos. 

Un besote gordo