Seleccionar página

¡¡Buenos días amigos!! Seguro que muchos de vosotros os preguntabais donde me he metido, y bien, es que el verano es para descansar y desconectar de todo, por lo que hice la maleta y…. ¡¡a viajar!!.

Pero bueno, todo no puede durar para siempre y ya estoy de vuelta por estos mundos con un montón de cositas que contaros. Me quedaron algunas ideas del año pasado por mostraros, pero tranquil@s, que os lo mostrare todo.

Este curso, estoy en 2-3 años, una de mis clases favoritas y esta, la cebra, en especial. Y os preguntaréis ¿porque? y es que fue estando en esta clase cuando decidí dar el salto a la red. Hace ya….¡Muchos años! Han cambiado muchas cosas pero lo importante, esas ganas de aprender, de innovar y sobre todo de compartir no, eso de momento sigue intacto como el primer día.

Con la adaptación y todo eso, no he querido decorar mucho la clase, porque quien me conozca sabe que me gusta involucrar a los niños en eso. Dejarles que colaboren hace que la clase sea mas nuestra y eso me encanta. Tiene varios rincones, la cocina, construcciones, revistas y cuentos… y mas cosas que iremos poniendo.

Para empezar con buen pie, quiero compartir con vosotros mis nuevos carteles de los dias de la semana. Aunque los pollitos eran monisimos me apetecía cambiar. Este año, me he decidido por  nenúfares y ranas. Si os gustan, podéis descargarlo pinchando más abajo.

Estad atentos al blog, que tengo muuuuchas cosas que enseñaros y no quiero que nadie se pierda nada.

Un beso fuerte y que tengáis feliz inicio de semana.