Seleccionar página

Hola!! ¿Qué tal estáis? Yo sabéis que paro poco por aquí y es que aunque me lo proponga en serio no me da tiempo a mucho…

Quería enseñaros una de esas actividades que ves por otros perfiles, pero que nunca me había animado a hacer, y como luego se dice, algún día tenia que ser.

En sí, la actividad no necesita mucho preparado, únicamente film transparente, el que usamos para envolver la comida y tempera.

Si es cierto que yo fui un poco precavida y les puse los babis para que no se mancharan tanto, porque decir que no se manchen nada es casi misión imposible.

Para que la superficie a pintar fuera lo más cómoda para ellos, puse la mesa boca abajo y con la ayuda de las patas fui poniendo el papel transparente.

Por último y por supuesto lo más importante, tenían que dejar volar su creatividad y el resultado no podía ser otro nada más que asombroso.

Les gustó muchísimo y disfrutaron bastante, entre otra cosa porque veían al compañero de enfrente y eso daba bastante juego.

Una cosa que si hay que tener en cuenta y es que al secarse la pintura se descascarilla y se cae al suelo por lo que es importante tenerlo presente pare evitar algún sustillo.

Con esto me despido, espero que tengáis un buen domingo,día de las madres. Quisiera aprovechar para felicitar a todas las mamás que me estén leyendo, y aunque ya se lo he dicho a la mía, felicidades mamá!!

Nos leemos.