Seleccionar página

Sobre mi

Sobre mi

¡¡¡ Hola a tod@s  y Bienvenidos a mi blog !!!

 

Este proyecto comenzó hace algo más La Seño Anade un año y, como veis, sigue creciendo y creciendo junto a la ilusión y cariño que voy recibiendo. Antes que nada, me presento. Mi nombre es Ana Eva, en adelante, La Seño Ana.

Nací y actualmente continúo viviendo en un pueblo de Castilla-La Mancha. Me siento muy afortunada de estar rodeada de familiares, amigos y mi pequeña gatita a los que adoro.

¿Recordáis la pregunta, la gran pregunta? ¿Qué quieres ser de mayor? Siempre lo tuve claro: quería dedicarme a educar a los más pequeños. Mi gran pasión son, y no creo que nunca dejen de serlo, los niños. Por eso, decidí formarme y trabajar en una escuela infantil donde poder crecer con ellos. Algunos años de esfuerzo, estudio y algún que otro dolor de cabeza han dado su fruto. Trabajo en una de las escuelas infantiles de mi localidad desde hace ya 4 años, ¡quién me lo iba a decir!

Y, como no podía ser de otra forma, la educadora infantil también tenía que dar el salto a la red. Me apasiona mi trabajo. Transmitir cada paso que doy con los “peques” resulta aún más gratificante sabiendo que estoy ayudando, sirviendo de inspiración o, simplemente, haciendo pasar el rato a alguien como tú. Así nació mi blog, una idea que partía de muchísima ilusión y también de cierta incertidumbre. Sin embargo, bastantes posts después me he dado cuenta que tomé una gran decisión. Compartir lo poquito que sé o mi humilde experiencia en el mundo de la educación es el objetivo con el que nació el blog y permanece hoy, ¡en esta nueva web! Os animo a que me hagáis llegar vuestras ideas, opiniones y sugerencias a través de la pagina de contacto o de las redes sociales.

¡¡ Espero que cada vez que visites mi blog pueda arrancarte esa sonrisa que me hace tan feliz !! 

¡ Un abrazo !